Camino al Provincia por San Carlos de Apoquindo, ruta circular

Photo ofCamino al Provincia por San Carlos de Apoquindo, ruta circular Photo ofCamino al Provincia por San Carlos de Apoquindo, ruta circular Photo ofCamino al Provincia por San Carlos de Apoquindo, ruta circular

April 24, 2022
April 2022

near San Carlos de Apoquindo, Santiago Metropolitan (Chile)

San Carlos de Apoquindo es un parque que se deja explorar y siempre se puede encontrar rutas nuevas. Hay veces que te encuentras con algún ciclista desaforado, pero todo se puede compartir. En esta oportunidad iniciamos el sendero camino al Mirador Guayacan, que te regala una vista muy amplia a la ciudad de Santiago. Luego continuamos hasta la bifurcación del sendero que va al Provincia. Luego de sortear la quebrada, llegas al filo donde puedes elegir a la izquierda El Naranjo o a la Derecha El Provincia. En esta oportunidad, no era el objetivo el Provincia pero si quisimos seguir este sendero que entrega unas buenas vistas 360°.
Al regreso nos fuimos por la ruta estándar.
Dificultad: Moderada, usar un buen calzado, la tierra está bastante suelta.