Camino a Salto El Aguilucho - Los Molles, SL

March 11, 2022
March 2022

near Los Molles, San Luis (Argentina)

Salimos desde el balneario El Talar ($200 x adulto y x auto), cruzamos el arroyo y se sigue un sendero muy fácil dentro de un bosque, hasta un punto que nuevamente hay que cruzar el arroyo y el sendero sigue del otro lado, también muy fácil y en medio del bosque hasta que se llega a un arroyo que se une al principal y donde el sendero termina. De ahí en más hay que seguir por la quebrada (arroyo), donde se debe ir saltando entre piedras grandes y.muy grandes y la dificultad para a ser difícil. Íbamos con mi hijo de 4 años, y por más que venía de hacer 10 días de trekking en diferentes lugares acá se complicó y solo avanzamos unos 500 mts más y decidimos desistir y disfrutar de las ollas de la zona. Al retorno, seguimos por el camino que va al filo para tener una hermosa panorámica de Los Molles. Finalmente, y vale la pena mencionarlo, utilizamos las piletas de agua natural del complejo que estaban espectaculares (limpias y sin gente).