Caminhos dos Galegos

April 9, 2016

near Pitaranha, Portalegre (Portugal)

• Photo of correguticorre
    correguticorre Sep 26, 2016

Buenos días,
    No recomiendo en absoluto esta ruta. La parte de la ruta que está entre la Pitarahna y los Galegos es INTRANSITABLE, NO HAY SENDERO, FUERTES PENDIENTES, SALTANDO CERCADOS DE ALAMBRE, VEGETACIÓN ESPESA QUE NO PERMITE ANDAR... Lo he pasado muy mal con mis hijos (si hubiese ido solo tampoco hubiese sido una buena experiencia). HAY QUE AVISAR QUE LA RUTA ES DE ESTE TIPO!!!!!! Al ver que no había sendero y además el trak conducía pendiente abajo directamente hemos buscado un camino que nos sacara del monte y hemos entrado en una parcela con perros. Ha sido una experiencia horrible. Menos mal que uno de los niños iba dormido en la mochila y mi hija se lo ha tomado como una "gran aventura en el monte". La hemos premiado como se merece, por supuesto!
    La zona es preciosa, mucha agua y un paisaje muy poco transformado, pero es una irresponsabilidad subir rutas de este tipo.