Caminhos de Fátima

3 days 9 hours 49 minutes
October 29, 2013
October 2013

near Juremelo, Lisboa (Portugal)

De Casais de S. Martinho (Malveira) a Fátima em 4 dias, pelos campos da região oeste

• Photo of Fernando Xavier #acreditaqueda
    Fernando Xavier #acreditaqueda Oct 4, 2014

Boa noite.
    Este percurso dá para fazer de BTT?
    Obrigado

• Photo of Xalmas
    Xalmas Oct 9, 2014

Não sou adepto de BTT, mas penso que dará. Há contudo troços do percurso bastante acidentados e pedregosos, principalmente na travessia da serra de Aire.

• Photo of Yumbo
    Yumbo Jul 4, 2016

Hola, Xalmas: Estamos preparando el Camino desde Lisboa a Fatima para Mayo de 2017, somos un grupo de 16 personas que vivimos en Tenerife, Islas Canarias. Pensamos viajar con Binter desde Canarias hasta Lisboa y luego hacer el Camino hasta Fatima, veo que hay varias posibilidades , una siguiendo el Camino Portugues por el Tajo hasta Tomar y la otra, que es la que Vd. describe, desde Casais de San Matinho hasta Fátima, Nosotros queremos hacer el Camino desde Lisboa y como somos ya un poco mayorcitos (desde 50 a 64 años) lo haremos al menos en 6 etapas, Le agradezco nos indique las posibilidades de alojamiento: Hoteles, hostales, pensiones que tenemos en este Camino que Vd. ha hecho.
    Muchas gracias y!! Bon Caminho ¡¡
    Pedro Yumbo

• Photo of Xalmas
    Xalmas Jul 4, 2016

Hola Pedro
    Este Camino desde Casais de San Martinho es un Camino no oficial, lo hemos hecho estudiando previamente el trazado. El Camino oficial desde Lisboa a Fátima empieza en la Iglesia de Santiago, cerca de la Catedral de Lisboa y está todo señalizado con flechas azules. Tengo en mi blog y en wikiloc su trazado completo, aquí - http://porfragasepragas.blogspot.pt/p/01.html
    Tenéis todas las informaciones de etapas, alojamiento, todo, aquí - http://www.caminho.com.pt/
    ¡Buen Camino!

• Photo of Yumbo
    Yumbo Jul 4, 2016

Muchas gracias por su ayuda !!