Caminho Portugués:Vila Franca de Xira - Azambuja(Etapa 3)

Photo ofCaminho Portugués:Vila Franca de Xira - Azambuja(Etapa 3) Photo ofCaminho Portugués:Vila Franca de Xira - Azambuja(Etapa 3) Photo ofCaminho Portugués:Vila Franca de Xira - Azambuja(Etapa 3)

4 hours
July 8, 2022
July 2022

near Vila Franca de Xira, Lisboa (Portugal)

Rumbo a Azambuja, de similar carácter taurino a Vila Franca de Xira...!!! Ribera del Tajo y gran puente.

El primer tercio y el tercero aburridos, por pistas paralelas al tren, pero al menos seguros.
El paso por la carretera entre Carregado y Vila Nova Da Rainha lo más horrible que nos hemos encontrado. Carretera con muchísimo tráfico, muchísima velocidad y nadita de nada de arcén.
A destacar los grandes cultivos de arroz.
Me llamo la atención que en el centro de la plaza hubiera una columna o pelourinho (picota) donde los malhechores eran castigados y expuestos en público.
MUXO CALÓ...!!!
Espartano Albergue de Peregrinos pero muy bien gestionado. Carlos, persona muy amable y generosa.

AVISO: Las ruta descrita así como el track y waypoints los he descargado de mi GPS después de hacerla personalmente. Aún así, debéis de considerarlos meramente orientativos, ya que detecté que varios tracks marcaban recto en ciertos itinerarios cuando no era asi, esto es debido a que durante la grabación por GPS la recepción de los satélites puede ser débil. Queda a la responsabilidad de quien las realice.