Caminho Portugués: Alpriate - Vila Franca de Xira(Etapa 2)

Photo ofCaminho Portugués: Alpriate - Vila Franca de Xira(Etapa 2) Photo ofCaminho Portugués: Alpriate - Vila Franca de Xira(Etapa 2) Photo ofCaminho Portugués: Alpriate - Vila Franca de Xira(Etapa 2)

July 7, 2022
July 2022

near Alpriate, Lisboa (Portugal)

Rumbo a Vila Franca de Xira la ciudad más taurina de Portugal y su famoso Colete Encarnado...!!!

Salida las 5:30 de Alpriate para evitar estos días calurosos.
Después de Póvoa se adentra uno por el Estuario del Tajo, por la Praia Dos Pescadores, parecido a el Delta del Ebro, porque de menor tamaño y menos agricultura.
Merece la pena el sacrificio y riesgo por la transitada carretera entre Alverca y Alhandra, para para llegar por la senda ciclable a Vila Franca de Xila.
Sigue el calor.

AVISO: Las ruta descrita así como el track y waypoints los he descargado de mi GPS después de hacerla personalmente. Aún así, debéis de considerarlos meramente orientativos, ya que detecté que varios tracks marcaban recto en ciertos itinerarios cuando no era asi, esto es debido a que durante la grabación por GPS la recepción de los satélites puede ser débil. Queda a la responsabilidad de quien las realice.