Caminata solidaria nocturna, Benalmádena al Mirador del Lobo (Torremolinos)

Photo ofCaminata solidaria nocturna, Benalmádena al Mirador del Lobo (Torremolinos) Photo ofCaminata solidaria nocturna, Benalmádena al Mirador del Lobo (Torremolinos) Photo ofCaminata solidaria nocturna, Benalmádena al Mirador del Lobo (Torremolinos)

September 29, 2023
September 2023

near Benalmádena Costa, Andalucía (España)

Caminata solidaria organizada para recoger alimentos para Bancosol.

Subida al Mirador de la Cañada del Lobo, primero por asfalto y luego por carril terrizo, saliendo de la urbanización Santangelo de Benalmádena.

Aprovechando la primera Luna llena del otoño, conocida como la Luna de la cosecha.

Gran afluencia de asistentes, con muchos niños pequeños y sus padres, que hicieron todo el recorrido como campeones.

Toda la ida es una subida constante, exigente pero agradable. Igualmente la vuelta es una bajada constante que ayuda a hacer más cómodo el regreso.

Fantástica caminata y muy bien organizada, con el apoyo de Protección civil, todo el recorrido.