Caminata por Palermo y Balvanera, en CABA.

Photo ofCaminata por Palermo y Balvanera, en CABA. Photo ofCaminata por Palermo y Balvanera, en CABA. Photo ofCaminata por Palermo y Balvanera, en CABA.

August 5, 2021
June 2020

near Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

Senderismo urbano (urban trek). Paseo urbano. Caminata urbana.

El recorrido lo inicié en Plaza Italia, y lo finalicé en el cruce de calle Güemes con Pasaje Virasoro. (Palermo)

El gps falló un poco y el recorrido salió ligeramente inclinado, más que nada de ida, cruzado en diagonal, pero por cualquiera de las dos calles por las que se vaya, como son paralelas, se puede llegar perfectamente.

Al cruzar Av. Córdoba (en este recorrido, subiendo por Av. Pueyrredón) se entra al barrio Balvanera, en la zona conocida como Once. En este recorrido, apenas una 6 o 7 cuadras por el sector de botonerías y mercerías.

Al regreso, bordee la Plaza Monseñor Miguel de Andrea, el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez y la Plaza Güemes.

Para quien no está acostumbrado a caminar, son 7,6km (76 cuadras).