Caminata por Madrid - 3

July 17, 2018
July 2018

near Cuatro Caminos, Madrid (España)

He salido de la calle Aviador Zorita para coger Raimundo Fernández Villaverde y en la glorieta de Cuatro Caminos todo recto por Avda. Reina Victoria y a continuación Avda. Pablo Iglesias.

Seguida toda la Avda. Pablo Iglesias he continuado por Francos Rodríguez y rodeado el parque Dehesa de la Villa para atravesar la Ciudad Universitaria, Justo en paralelo a la A6.

Una vez atravesada la Avda. Complutense he seguido hasta la plaza Cristo Rey y a continuación Avda. Filipinas hasta la calle Bravo Murillo. Una vez en Bravo Murillo todo recto hacia abajo y en la glorieta de Quevedo he seguido por la calle Fuencarral hasta Gran Vía.

Tras llegar a Gran Vía he cogido el tramo hasta la plaza de Cibeles y ahí paseo de Recoletos y paseo de la Castellana hasta la plaza San Juan De la Cruz, justo al lado de Nuevos Ministerios. A esa altura he atravesado el paseo de la Castellana para llegar hasta el estadio Santiago Bernabeú.

Una vez contemplado el estadio del mejor equipo del mundo he vuelto a cruzar la Castellana y seguido un pequeño tramo por Avda. General Perón y zona de Azca por la calle Orense, calle Hernani para finalizar en el punto de partida.