Caminata por Madrid - 2

July 16, 2018
July 2018

near Cuatro Caminos, Madrid (España)

Caminata por Madrid, siendo de la calle Aviador Zorita dirección Raimundo Fernández Villaverde hasta la glorieta de Cuatro Caminos. Ahí he girado a la derecha por la calle Bravo Murillo hasta la plaza Castilla y seguido todo recto por el paseo de la Castellana hasta las 4 Torres.

Justo a la altura del hospital de La Paz he dado la vuelta y cruzado dirección la estación de Chamartin, cruzándola a través de la calle Rodríguez Jaén para dar a Mateo Inurria y al paseo de La Habana. He seguido todo el paseo de La Habana hasta el cruce con la calle Alfonso XIII para desembocar en la plaza del Perú y coger la famosa calle Príncipe de Vergara.

He seguido recto toda la calle Príncipe de Vergara hará el cruce con la calle Goya, buscando la plaza de Colón. A través de la calle Goya he cruzado Velázquez y Serrano y la plaza de Colón para subir por la calle Génova y a la altura de la sede del PP girar por la calle Zurbano y seguirla hasta cerca de la plaza Sor Ángela De la Cruz. Una vez ahí he subido por la calle Ríos Rosas hasta el cruce con la calle Ponzano, calle que he tomado hasta el final del trayecto, cruzando de nuevo Raimundo Fernández Villaverde y llegando a la calle Aviador Zorita.