Caminata Plaza Italia – Plaza Pakistán, Palermo, en CABA.

Photo ofCaminata Plaza Italia – Plaza Pakistán, Palermo, en CABA. Photo ofCaminata Plaza Italia – Plaza Pakistán, Palermo, en CABA. Photo ofCaminata Plaza Italia – Plaza Pakistán, Palermo, en CABA.

October 10, 2021
October 2020

near Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

Senderismo urbano (urban trek). Paseo urbano. Caminata urbana.

El recorrido lo iniciamos y lo finalizamos en Plaza Italia.
Yendo por una vereda y regresando por la otra.
Haciendo un rodeo al Lago del Rosedal.

Fácil. Paseo tradicional y lugar muy visitado.

Los Tordos músicos (Agelaioides badius) son aves sociales y suelen reunirse en pequeños grupos. La cría es cooperativa y la pareja reproductora cuenta con 3 o 4 ayudantes para ocuparse de cuidado y alimentación de los pichones. A diferencia de los otros tordos, esta especie no parasita nidos.

El fruto del Árbol botella (Brachychiton populneus) consiste en una cápsula leñosa que contiene de seis a veinte semillas amarillas

Para quien no está acostumbrado a caminar, son 6km (60 cuadras).