Caminata Plaza Italia – Parque Centenario, en CABA.

Photo ofCaminata Plaza Italia – Parque Centenario, en CABA. Photo ofCaminata Plaza Italia – Parque Centenario, en CABA. Photo ofCaminata Plaza Italia – Parque Centenario, en CABA.

October 16, 2021
November 2020

near Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

Caminata por Palermo y Villa Crespo, en CABA.

Senderismo urbano (urban trek). Paseo urbano. Caminata urbana.

Un recorrido lineal, yendo y viniendo por el mismo camino, Borges/Serrano y Padilla/Bravard.

Al Parque Centenario le dimos media vuelta, cruzándolo por el medio pasando por parte del lago interior, previamente habíamos recorrido dos de las varias ferias que hay en ese parque, una de ellas fue la de puestos variados, y la otra, en el predio enrejado, la feria de los manteros.

En el Parque Centenario hay varias ferias para recorrer :

- Feria de artesanos y manualistas (artesanías y hobbies).
- Feria de varieté en puestos sobre la calle (de todo un poco).
- Feria de libros y revistas (usados y saldos).
- Feria de discos (cds, cassettes y vinilos).
- Feria de los manteros (usados y baratijas).
- Feria de adopciones responsables de mascotas.

Para quien no está acostumbrado a caminar, son 9,68km (97 cuadras).