Caminata en Baiyun Mountain

June 14, 2015
June 2015

near Xiaogang, Guangdong (China)

Es un gran parque en toda la ciudad de Guangzhou con buenos senderos de trail running y con tramos pavimentados, se puede hacer bastante subidas y bajadas, muy seguro para cualquier turista, siempre y cuando mantenga siempre la buena orientación para que sepa como salir por la misma ruta, claro que con la ayuda de un GPS pueden hacer maravillas.

Tiene algunas cuantas subidas empinadas así como escaleras, con algun nivel tecnico en algunas partes. se puede hacer en mucho menos tiempo del registrado. Lo realicé en compañia de un grupo de caminantes chinos, muy amables y sonrientes.

• Photo of liliwhale®
    liliwhale® Jan 30, 2021

Hola Ricky !
    Que maravilla de recorrido natural al lado de semejante ciudad. Parece todo un oasis para divertirse y escaparse. Que bien !!
    Saludos. liliwhale®

• Photo of Ricky Velez
    Ricky Velez Feb 1, 2021

fue un recorrido espectacular, pero lo mejor fue la integración con ese grupo de caminantes chinos, los conocí en la ruta y terminé todo el día con ellos, inclusive rematando en la casa de uno de ellos en la noche. Claro que no volví a hablar con ellos despues de ese día ya que me regresé para Colombia jajajajaa, pero dejé una linda amistad.