Caminata circular por Las Casas, Isora, Las Playas y Las Casas el Hierro

Photo ofCaminata circular por Las Casas, Isora, Las Playas y Las Casas el Hierro Photo ofCaminata circular por Las Casas, Isora, Las Playas y Las Casas el Hierro Photo ofCaminata circular por Las Casas, Isora, Las Playas y Las Casas el Hierro

May 13, 2024
May 2024

near Las Casas, Canarias (España)

Caminata es con dificultades altas o difícil porque los sendero es en mal estado con mucha piedras y tierra
Salimos del Pueblo Las Casas que tenemos que ir por carretera un rato pasamos por el Mirador Las Playas con una buena vista a Las Playas y luego vamos a Isora que vamos bajando para el Mirador de Isora y desde hay empesamos a bajar para Las Playas también nos vamos a encontrar cabras suelta
La bajada para Las Playas nos encontramos con varios nombres con su cartel de madera la más famosa es la Cueva del Ajos
Al llegar abajo a la costa a Las Playas vamos por la carretera asta el Hotel el Parador que me bebí una cerveza fresquita y agua fresquito porque ése día me cojio un calor
Vamos al final de la carretera que nos encontramos el sendero que sube para Las Casas que es una buena subida tira aparriba que también nos encontramos una buena vista
Y disfrutar de la caminata

Photo ofEmpezamos la caminata en Las Casas del Hierro Photo ofEmpezamos la caminata en Las Casas del Hierro Photo ofEmpezamos la caminata en Las Casas del Hierro

Empezamos la caminata en Las Casas del Hierro

Photo ofDe camino al Mirador Playa el Hierro Photo ofDe camino al Mirador Playa el Hierro Photo ofDe camino al Mirador Playa el Hierro

De camino al Mirador Playa el Hierro

Photo ofSendero para Mirador de la Playa el Hierro Photo ofSendero para Mirador de la Playa el Hierro Photo ofSendero para Mirador de la Playa el Hierro

Sendero para Mirador de la Playa el Hierro

Mirador de Las Playas el Hierro

Sendero y La Playa del H6

El Hierro La Playa

El Hierro El Lance

Photo ofPal la derecha bajando estamos en Isora del Hierro Photo ofPal la derecha bajando estamos en Isora del Hierro Photo ofPal la derecha bajando estamos en Isora del Hierro

Pal la derecha bajando estamos en Isora del Hierro

Mirador la Playa el Hierro

Sendero y La Playa el Hierro

Bajando para La Playa el Hierro

Photo ofBajando para la Playa el Hierro el sendero está con piedras y nos encontramos con algunas cabras Photo ofBajando para la Playa el Hierro el sendero está con piedras y nos encontramos con algunas cabras Photo ofBajando para la Playa el Hierro el sendero está con piedras y nos encontramos con algunas cabras

Photo ofBajando para la Playa el Hierro y sendero o caminó real o antiguo Photo ofBajando para la Playa el Hierro y sendero o caminó real o antiguo Photo ofBajando para la Playa el Hierro y sendero o caminó real o antiguo

Bajando para la Playa el Hierro y sendero o caminó real o antiguo

Photo ofBajando para la Playa en el Hierro y sendero Photo ofBajando para la Playa en el Hierro y sendero Photo ofBajando para la Playa en el Hierro y sendero

Bajando para la Playa en el Hierro y sendero

PictographCave Altitude 1,627 ft

Cueva Los Ajos el Hierro sendero

PictographPhoto Altitude 150 ft

Llegamos a La Playa el Hierro

PictographPhoto Altitude 108 ft

Las playas el Hierro

PictographPhoto Altitude 97 ft
Photo ofEmpezamos a subir para Las Casas el Hierro Photo ofEmpezamos a subir para Las Casas el Hierro Photo ofEmpezamos a subir para Las Casas el Hierro

Empezamos a subir para Las Casas el Hierro

PictographPhoto Altitude 433 ft
Photo ofSubiendo para Las Casas y vistas a la Playas del Hierro y sendero Photo ofSubiendo para Las Casas y vistas a la Playas del Hierro y sendero Photo ofSubiendo para Las Casas y vistas a la Playas del Hierro y sendero

Subiendo para Las Casas y vistas a la Playas del Hierro y sendero

PictographPhoto Altitude 744 ft
Photo ofSubiendo para Las Casas el Hierro y sendero Photo ofSubiendo para Las Casas el Hierro y sendero Photo ofSubiendo para Las Casas el Hierro y sendero

Subiendo para Las Casas el Hierro y sendero

PictographPhoto Altitude 991 ft

Subiendo para La Casa el Hierro

Yo disfrutando de la caminata y subimos para Las Casas el Hierro

Photo ofZona muy complicado para subir por tierra y piedra suelta subir tranquila Photo ofZona muy complicado para subir por tierra y piedra suelta subir tranquila Photo ofZona muy complicado para subir por tierra y piedra suelta subir tranquila

Zona muy complicado para subir por tierra y piedra suelta subir tranquila

Subiendo para Las Casas el Hierro y sendero

Las Casas el Hierro y sendero

Una casa amarilla en Las Casas el Hierro

Photo ofParada de guagua con sus libros en Las Casas el Hierro Photo ofParada de guagua con sus libros en Las Casas el Hierro Photo ofParada de guagua con sus libros en Las Casas el Hierro