Camilo c - Palomos

2093
November 24, 2018
November 2018

near Camilocé Restrepo, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Caminata realizada el 12 de noviembre de 2018
Dificultad : 1/5
Duración: 5 horas a paso muy lento y parando mucho.
Esta es una caminata corta, sin ascensos y sin dificultad alguna.
La caminata empieza en Camilo C, de ahí tomamos una destapada que nos lleva a unos cafetales en los cuales encontramos bastante pantano, seguimos por un camino pantanoso hasta llegar a los primeros túneles que son cortos en longitud, pasamos 4 de estos túneles y llegamos a un puente de carrilera, antes de pasar por el puente tomamos el camino de la izquierda hasta llegar al río y subimos unos metros para encontrarnos con la cascada Sinifaná, nos devolvemos para cruzar el puente y seguimos por un camino, cruzamos un último túnel y volvemos al camino pantanoso.
Llegamos a otro puente de rieles un poco más largo que el primero, seguimos por un camino que nos lleva hasta Palomos donde esperamos el transporte para regresar a Medellín.