Camarena - Urbanización

33 minutes
September 5, 2023
September 2023

near Camarena, Castilla-La Mancha (España)

Camarena - Urbanización

Photo ofArqueta H de teléfonica a la llegada al pueblo, de aquí al camino tenemos 90m de hormigón pulido Photo ofArqueta H de teléfonica a la llegada al pueblo, de aquí al camino tenemos 90m de hormigón pulido Photo ofArqueta H de teléfonica a la llegada al pueblo, de aquí al camino tenemos 90m de hormigón pulido

Photo ofEnfrente de la arqueta H de teléfonica tenemos al otro lado de la calle arqueta M que va al poste que enlaza con las fachadas Photo ofEnfrente de la arqueta H de teléfonica tenemos al otro lado de la calle arqueta M que va al poste que enlaza con las fachadas

Photo ofEn el margen izquierdo nos encontramos con tubería de riego o de abastecimiento del la urbanización Photo ofEn el margen izquierdo nos encontramos con tubería de riego o de abastecimiento del la urbanización Photo ofEn el margen izquierdo nos encontramos con tubería de riego o de abastecimiento del la urbanización

Arroyo desbordo & intransitable con con el coche

null

Marque contrario del arroyo

PDH en carretera comarcal TO 1927

Photo ofArqueta-1 llegada a la primera urbanización y salida para la siguiente Photo ofArqueta-1 llegada a la primera urbanización y salida para la siguiente

Arqueta-1 llegada a la primera urbanización y salida para la siguiente

Photo ofLlegada a la urbanización y arqueta-1 Photo ofLlegada a la urbanización y arqueta-1 Photo ofLlegada a la urbanización y arqueta-1