Photo ofCalpe a Moraira- De la Torre del Molí de Morelló al Castell por las calas de Calpe, Benissa y Moraira Photo ofCalpe a Moraira- De la Torre del Molí de Morelló al Castell por las calas de Calpe, Benissa y Moraira Photo ofCalpe a Moraira- De la Torre del Molí de Morelló al Castell por las calas de Calpe, Benissa y Moraira

-78 ft
July 26, 2018
July 2018

•   4.3 2 Reviews

near Calp, Valencia (España)

ITINERARIO:
Calpe/Plaza del Progrés - Policía Local - Playa del Arenal-Bol - Conjunto Termal de la Muntanyeta y la Puntera - Torre del Molí de Morelló - Yacimiento de los Baños de la Reina - Cala Morelló - Playa del Cantal Roig - Cala de la Fossa - Playa de la Fossa o de Levante - Paseo marítimo por la Playa de la Fossa - Microrreserva de flora la Caleta - Cala de Calalga - Sendero ecológico Calpe/Benissa - Playa del Mallorquí - Cala de les Bassetes - Puerto de les Bassetes - Paseo ecológico por Benissa - Oficina de Turismo - Cala de la Fustera - Cala dels Pinets - Mar Morta i Roques Ne­gres - Cala de la Llobella - Paseo ecológico cala Advocat - Cala de l'Advocat - Cala de Baladrar - Cap Blanc - Carretera de Moraira a Calpe/CV 746 - Cala l'Andragó - CV 746 - Playa de les Platgetes - Playa de l'Ampolla - Castillo de Moraira - Oficina de Turismo/Parada de Autobús (L 3)

+Ver más en el blog "Cerca de las Estrellas":

Hace un par de años descubrimos alguna de las calas de Benissa y nos encantó.
En nuestras rutas veraniegas de paseo y baño hemos trazado un itinerario desde Calpe a Moraira, por la costa, para conocer todas ellas y nos han embelesado. Hay varios senderos por las cornisas de los acantilados rocosos y agrestes pero salpicados de pequeñas calas de arena, guijarros, piedra... bien merece una tranquila visita. Advertir que los tres últimos kilómetros transcurren por las calles de urbanizaciones que han cerrado la primera línea costera a los paseantes.
La ruta es lineal, para regresar a Calpe usamos la Línea 3 del autobús, la parada en la marquesina que hay en un costado de la Oficina de Información Turística de Moraira.

Plaza del Progrés y Policía Local

Derecha. Paseo Ecológico Cala Advocat

Derecha2

Playa Cantal Roig. Derecha

Photo ofSendero ecológico Calpe-Benissa. Derecha Photo ofSendero ecológico Calpe-Benissa. Derecha Photo ofSendero ecológico Calpe-Benissa. Derecha

Sendero ecológico Calpe-Benissa. Derecha

Paseo ecológico les Bassetes

Cala Els Pinets

Playa de Calalga

PictographBus stop Altitude 17 ft

Oficina de Turismo/Parada de bus(L 3)

PictographIntersection Altitude 33 ft

Derecha. Bajar a la playa

PictographIntersection Altitude 111 ft

Derecha. Carrer la Sardina

PictographBeach Altitude 0 ft
Photo ofPlaya del Arenal-Bol, Conjunto Termal de la Muntanyeta y la Puntera. Izquierda Photo ofPlaya del Arenal-Bol, Conjunto Termal de la Muntanyeta y la Puntera. Izquierda Photo ofPlaya del Arenal-Bol, Conjunto Termal de la Muntanyeta y la Puntera. Izquierda

Playa del Arenal-Bol, Conjunto Termal de la Muntanyeta y la Puntera. Izquierda

Playa de les Platgetes

PictographCastle Altitude 0 ft

Castillo de Moraira

Photo ofYacimiento Baños de la Reina y Cala Morelló Photo ofYacimiento Baños de la Reina y Cala Morelló Photo ofYacimiento Baños de la Reina y Cala Morelló