Caldas-La cruz-la secreta- Alto la miel- Estrella estación

Photo ofCaldas-La cruz-la secreta- Alto la miel- Estrella estación Photo ofCaldas-La cruz-la secreta- Alto la miel- Estrella estación Photo ofCaldas-La cruz-la secreta- Alto la miel- Estrella estación

March 26, 2019
March 2019

near San Isidro, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Saliendo del parque de caldas, subiendo por la cruz, hasta el Morro Gil y desviándonos a la izquierda pasando por el campamento de las pineras por vía carreteable, hasta una quebrada donde hay paso interrumpido por la cual hay que tomar un desvío bajando a la izquierda, cruzando la quebrada y ascendiendo por un monte hasta llegar a unos porteros con sectores de monte, y luego descendemos por potreros hasta pasar por la finca la Camarga, donde iniciamos un ascenso por potreros y cruzando una quebrada se toma un descenso por potrero hasta llegar a la finca la El porvenir, ya abandonada y deshabitada, subiendo de travesía por potrero, cruzamos por cerca a una torre de energía y al llegar a un bosque, descendemos por la orilla hasta encontrar una carretera, que tomamos hacia la derecha en ascenso hasta llegar a la finca La Secreta, siguiendo luego por un camino de travesía cruzando un monte espeso en descenso y luego de cruzar una quebrada y inicia un asenso hasta llegar a vía carreteable y poblado por fincas de recreo, que nos conduce por hacia el alto del la Miel donde descendemos por ella hasta encontrar un desvió a la derecha, y tomamos luego un descenso por camino amplio y boscoso, y luego a carretera pavimentada hasta llegar a la estación Metro Estrella