Cala'n Porter - Cales coves (costa)

Photo ofCala'n Porter - Cales coves (costa) Photo ofCala'n Porter - Cales coves (costa) Photo ofCala'n Porter - Cales coves (costa)

37 minutes
April 19, 2017
April 2017

near Cala'n Porter, Baleares (España)

La ruta está grabada desde el punto donde dimos la vuelta.
El coche se deja donde marca el final de la ruta, al final de carrer de sant domenec.
La ruta comienza saltando el muro donde hay unas escaleritas y continúa por lo alto del acantilado, por un senderito que a veces se difumina por la vegetación.
Muy cerca de donde se deja el coche hay un sector de escalada equipado con muchas vías, aunque todas de más dificultad de 6b y con escaso sitio para asegurar desde abajo.
Continuando a lo largo del acantilado se llega a Cales Coves (nosotros no llegamos andando esta vez, pero sí otro día), sitio que también se puede acceder directamente en coche por una pista. Allí hay otro sector de escalada con vías más fáciles para principiantes (3 y 4).

PictographPanorama Altitude 94 ft

Acantilado Porter

PictographGeocache Altitude 136 ft

Acceso vias escalada ( mas de 6b)