calamorro

-3 ft
December 22, 2012

near Arroyo de la Miel, Andalucía (España)

ruta realizada por un grupo de jovenes. apenas hemos tenido problemas. la ruta se sigue bastante bien, pero hay desvios que son complicados de ver. algunos tramos con mucha piedra suelta.
PD: siento no subir fotos, espero que mis compis hayan hecho alguna.

• Photo of rubenmelli
    rubenmelli Dec 22, 2012

si tenéis alguna pregunta, por favor, mandadme un privado y os contestare encantado.

• Photo of Jorge Juan Domínguez Crespo
    Jorge Juan Domínguez Crespo Dec 25, 2012

Has dado una valoración de moderado, seguro que era porque marchabas a un ritmo muy vivo, pero si esta ruta la haces con tranquilidad, es una ruta relativamente fácil, sólo las zona de piedras suelta la hace un poco más complicada.

• Photo of rubenmelli
    rubenmelli Dec 1, 2017

La he marcado como moderado porque la hice con gente que no suele salir mucho. A ellos les costó un poco. Para gente bien preparada esto sería coser y cantar.