Cala del Moral- Jarazmín- Peñón del Cuervo. (Covid-19. Fase1 de 20 a 23 horas).

Photo ofCala del Moral- Jarazmín- Peñón del Cuervo. (Covid-19. Fase1 de 20 a 23 horas). Photo ofCala del Moral- Jarazmín- Peñón del Cuervo. (Covid-19. Fase1 de 20 a 23 horas). Photo ofCala del Moral- Jarazmín- Peñón del Cuervo. (Covid-19. Fase1 de 20 a 23 horas).

May 24, 2020
May 2020

near Cala del Moral, Andalucía (España)

Paseos en fase 1 sin mas rumbo que donde me lleven mis pies.
Desde que empezó el confimamiento no he grabado ninguna ruta, y no me ha gustado comprobar que wikiloc sigue haciendo líneas en sus trazados si no vas en modo avion. Pues lo siento, porque no es plan de renunciar a oir música mientras camino. A ver si algún día lo solucionan.

Este trazado parte de la Cala del Moral y sube por el Arroyo Totalan hasta que lo cruza justo antes del viaducto de la autovía.
Desde ahí improvisé el camino, ya que ni llevaba trazado de guía, ni lo había realizado antes.
Con vistas a Pinares de san Antón, y el pensamiento en llegar trazando la circular hasta la costa, llegué a la barriada de Jarazmín y la venta del Gato. Desde ahí, hacia el este, tomé un camino que baja hasta la depuradora de la Araña y el Peñón del Cuervo.
Ya por la senda litoral, llegué de nuevo a la Cala del Moral, completando la circular en el punto de inicio.
Calculo que el trazado lineal en varios puntos, ha debido rebajar el kilometraje total en tre 1 y 2km, para que se tenga en cuenta.
Y aunque los federados en esta fase podemos hacer las dos franjas horarias permitidas, seguiré conformandome con paseos de 20 a 23, porque las 6h no se adapta demasiado a mi biorritmo.
Y mientras, ánimo a los que no llevais bien el confinamiento y los paseos en soledad, ya queda menos.