Caión a Baldaio (Laracha, Coruña)

-241 ft
February 26, 2012
February 2012

near Caión, Galicia (España)

Fácil conjunto de caminos que recorre un precioso tramo de costa. ¡Qué pena que no haya un verdadero sendero al lado del mar! No tiene ninguna dificultad, pero no hay ningún tipo de señalización, pues se trata de enlazar distintos tramos de pistas y caminos asfaltados hasta llegar a las dunas de Baldaio, verdadero monumento natural.

Picnic

26-FEB-12 1:17:23PM

• Photo of Julio César Villamar
    Julio César Villamar Nov 29, 2013

Uno de mis "paseos" favoritos, sí.. Y en bici es relajado y divertido

• sssanjurjo@gmail.com Oct 11, 2020

Muy buena ruta. Agradable, con unas vistas estupendas y sin gente, por lo que hemos podido hacerla practicamente entera sin mascarilla cosa que hoy en dia para mi es muy importante. La acortamos un poco porque solo contabamos con dos horas de forma que la hicimos de 11 km (de Caion hasta el principio de la playa de Baldaio). Ha sido una experiencia estupenda. La repetiremos.