Cahorros por Era del Portachuelo - Monachil (Granada)

Photo ofCahorros por Era del Portachuelo - Monachil (Granada) Photo ofCahorros por Era del Portachuelo - Monachil (Granada) Photo ofCahorros por Era del Portachuelo - Monachil (Granada)

April 21, 2008
April 2008

•   3.2 2 Reviews

near Monachil, Andalucía (España)

Esta ruta nos da a conocer Los Cahorros entrando por la Era del Portachuelo y las Eras de los Renegrales, que es la entrada más tradicional a este espectacular paraje natural. El regreso se realiza entre cultivos por el Camino de la Solana. Como puntos a destacar de esta ruta: panorámica de los Cahorros desde las Eras de los Renegrales, Puente Colgante, Cueva de las Palomas, zona denominada "Las Azuelas" ideal para tomar el bocadillo y las panorámicas que nos ofrece todo el sendero que une el puente de las Chorreras con el camino de la Solana.

• Photo of dinopolo
    dinopolo Jan 16, 2016

Hola, quiero hacer esta ruta y vamos con un niño de 4 años pero que esta acostumbrado a andar, me gustaría saber que tal seria hacer la ruta yendo primero por los Cahorros de arriba y volver por los de abajo, digamos si es una ruta circular y se puede hacer sin ningún problema, gracias.

• Photo of SIKAY
    SIKAY Dec 11, 2017

Preciosa ruta y muy bien descrita. Gracias por compartirla

• katvonhell Jun 11, 2024

It is not up to date anymore.