Cahecho Circuito

August 27, 2017
August 2017

•   4.5 2 Reviews

near Cahecho, Cantabria (España)

Circuito por Cahecho, ideal con niños y con el GPS, porque aunque no tenga dificultad alguna y hay pista de tierra no esta señalizado los cruces.Como nos paso en un cruce que tuvimos q retroceder un poco.

Realizamos numerosas paradas y sin prisa; Se puede comer en el pueblo y despues o antes de hacer la ruta, tranquilamente pero conviene reservar en temporada.
La hicimos en el sentido de las agujas del reloj, pero creo que es mejor al revés.

Buenas vistas a los Picos de Europa y un paseo por un robledal muy chulo, apesar de las moscas que ese dia estaban más pesadas de lo normal. :)))

Parte mas alta de la ruta

Cima

Mirardor

• Photo of Asturiasfever
    Asturiasfever Aug 26, 2018

Gracias por el consejo de hacerla en el sentido de las agujas del reloj, ha sido importante ese detalle.
    La ruta empieza con una subida hasta que llegas a un prado con dos casas de piedra, entonces empieza a bajar. No tiene pérdida, siempre por la senda principal, sin desviarte ni a la derecha, ni a la izquierda. Nosotros no pudimos comer en Cahecho, era finales de agosto y se necesitaba reserva en los restaurantes, de haber caído en ello hubiéramos reservado antes de ir a hacer la ruta.

• Photo of josemiguel12345
    josemiguel12345 Aug 8, 2022

Seguida sin problema, gracias!