Cahecho-Alto de la Jugadoria-Tobaño-Cahecho-15-ENERO-2022

Photo ofCahecho-Alto de la Jugadoria-Tobaño-Cahecho-15-ENERO-2022 Photo ofCahecho-Alto de la Jugadoria-Tobaño-Cahecho-15-ENERO-2022 Photo ofCahecho-Alto de la Jugadoria-Tobaño-Cahecho-15-ENERO-2022

April 3, 2022
January 2022

near Cahecho, Cantabria (España)

Es tarde así que vamos a dar un paseo corto. Aparcamos al lado del bar y comenzamos la ruta por pista. En el primer cruce que encontramos giramos a la derecha y comenzamos el ascenso de los 400 metros de desnivel que nos separan del Alto de la Jugadoria. Todo el camino discurre por pista, atravesando el bosque, y hay algún tramo con fuerte pendiente.
Tras llegar al Alto continuamos hacia adelante hasta llegar al Collado de Ortiego, dónde tomamos el camino que desciende hacia la zona de Tobaño, y que también abandonamos para acceder a la braña.
Tras recorrer un poco la braña y parar a comer algo, buscamos de nuevo la pista que nos devuelve al punto de inicio, previo paso por el bar :)

No es una fuente propiamente dicha ni un bebedero, pero se puede coger agua y no nos sentó mal