Cafe New York- Aquimcum

2 hours
July 16, 2022
July 2022

near Erzsébetváros, Budapest (Magyarország)

Cafe New York- Aquimcum

• Photo of José Luis Rodríguez mora
    José Luis Rodríguez mora Jul 16, 2022

Salimos de las proximidades del café nueva York y buscamos el parlamento por la calle kyraly. En el museo del parlamento existen W.C. público y gratuitos en perfecto estado ideal para

Preparar el resto del recorrido que es largo. Luego del parlamento nos encaminamos al puente para entrar en Isla margarita, cruzamos Isla margarita y salimos por el siguiente puente dirección Obuda. De Obuda se sigue el curso del Danubio unos kilómetros hasta encontrar la ciudad Romana de Aquimcum. Total unos 12 km ida. Merece la pena gastarse los 5 euros de la entrada y pasar a ver el interior, que aunque lo están reconstruyendo aún.

• Photo of José Luis Rodríguez mora
    José Luis Rodríguez mora Jul 16, 2022

Nosotros hicimos ida y vuelta 24 km muy bien. Supongo que volveremos a hacerlo en invierno.