Cacin - Los Morales a Camping Los Bermejales

Photo ofCacin - Los Morales a Camping Los Bermejales Photo ofCacin - Los Morales a Camping Los Bermejales Photo ofCacin - Los Morales a Camping Los Bermejales

August 27, 2019
August 2019

near Cacin, Andalucía (España)

Ruta desde Rio Cacin a Camping Los Bermejales.

Bajamos desde el Puente Romano, y cogemos el desvio a la izquierda, obviamos el letrero que pone Ruta Rio Cacin e indica a la derecha.

Seguimos todo el sendero, se pasan un par de puentes colgantes, y luego subimos tres o cuatro subidas con ayuda de cuerdas.

Al final hay que bajar una escalera de montaña.

Tras una cuesta muy dura, hay un poste sin cartel, seguimos a la derecha, y a la izquierda tenemos una evacuación hacia la carretera.

Se puede hacer con niños, nosotros llevábamos uno con 9 años, y tambien un perro de agua, la única dificultad con el perro ha sido la escalera, nosotros la pasamos por el lado.

Al final se divisa la presa, en ese momento hay dos opciones una por abajo, que llega a la presa, es mas bonita y un poco mas larga. La otra lleva directamente a la aldea de Los Bermejales, y de ahi a la carretera que nos lleva al Camping.

Ruta muy recomendable!!!

La ruta es corta y lineal. Se pone moderada, debido a los puentes colgantes y las dificultades de las cuerdas.

No es apta para personas mayores ni con buena forma fisica, ni para niños no entrenados.