← Part of Ruta litoral d'Andalusia

Ruta litoral mediterrània: Andalucía-7- Cabo de Gata (pueblo) - Almería

Photo ofRuta litoral mediterrània: Andalucía-7- Cabo de Gata (pueblo) - Almería Photo ofRuta litoral mediterrània: Andalucía-7- Cabo de Gata (pueblo) - Almería Photo ofRuta litoral mediterrània: Andalucía-7- Cabo de Gata (pueblo) - Almería

-14 ft
1960
June 30, 2023
February 2023

near El Cabo de Gata, Andalucía (España)

Séptima etapa del recorrido a pie del litoral mediterráneo andaluz. Realizada el 26 de febrero de 2023, entre las 11 y las 19 h. Es una etapa completamente plana, que pasa por alguna zona urbanizada pero mayoritariamente discurre por playas vírgenes. A veces camino por la playa y otras veces por senderos paralelos próximos, que pueden estar invadidos por la arena. Cuando pasé se podía cruzar perfectamente por la desembocadura del río Andarax (y por las de otras ramblas); pero probablemente en algunos momentos no se puedan cruzar tan cómodamente por estar cubiertos por el agua. Los últimos kms. transcurren por paseo marítimo de la ciudad de Almería.