Cabeza del Caballo Rodeo y Cima(Malaga)

Photo ofCabeza del Caballo Rodeo y Cima(Malaga) Photo ofCabeza del Caballo Rodeo y Cima(Malaga) Photo ofCabeza del Caballo Rodeo y Cima(Malaga)

January 12, 2012
January 2012

near Río-Miel, Andalucía (España)

Viewed 1931 times, downloaded 74 times

Subida a Cabeza del Caballo desde Rio de la miel,pasando por cortijo del Cornocalejo,rodeamos toda la cima y la subida a la misma menos expuesta es por la zona este, llegando a la cima,bien rodeandola de norte a sur por la cara oeste (zona de jara negra pringosa la flor es blanca es todo un mar de ellas pero se puede pasar aunque no lo creas),o desde el cortijo por la cara oeste ,tendras que ir hasta un pino aislado,el mas alto de la zona y subir por la zona noreste ;por la que vallas el paso para subir es por la cara este ,mas facil sin trepar mucho,hay agua al norte del cortijo a 200m.,buena suerte.

PictographCar park Altitude 1,852 ft

empieza

Start,deja el coche aqui, sendero a 100m.bajando carretera.