C. Corrales conexión C. Pangalillo.

Photo ofC. Corrales conexión C. Pangalillo. Photo ofC. Corrales conexión C. Pangalillo. Photo ofC. Corrales conexión C. Pangalillo.

October 22, 2017
October 2017

near Villa Alegre, O'Higgins (Chile)

Ruta siempre marcada! Se puede hacer fácil en un día, llevar suficiente agua, solo en la quebrada el Rancho hay agua. Después encontrarán agua en el cerro Pangalillo bajando, antes No. Se requiere buen estado físico y a disfrutar de las Roblerias en ambos cerros.

Fácil

• Photo of chiko_dh
    chiko_dh Jan 26, 2018

Alguna vez trace una ruta que conectaba al Pangalillo con Corrales en Google Earth, pero no me atreví hacerla ya que iba en MTB y los tiempos a veces se escapan de las manos. Gracias por la ruta y la descripción! Espero hacerla pronto. Saludos.

• Photo of Vladimir Valenzuela
    Vladimir Valenzuela Jun 25, 2018

Considerar que son mas de 17 km...yo diría cerca de 25 hasta los pies del Pangalillo...se agoto la batería del cel por eso no pude terminarla....pero la info es completa.....lo difícil esta marcado que es el paso del Corrales al Pangalillo y digo difícil por que hasta ese entonces era desconocida, saludos y exito.

• Steve.O Jul 15, 2019

Genial, un día por accidente me equivoqué, estaba subiendo hacia el Pangalillo y bajé hasta la quebrada El Rancho, imaginé que por ahí seguiría hacia los cerros del frente. Espero poder hacerla pronto, gracias por compartir.