Bustarviejo - Minas de plata y Mondalino (The Mandalorian o Cabeza de Cervunal)

Photo ofBustarviejo - Minas de plata y Mondalino (The Mandalorian o Cabeza de Cervunal) Photo ofBustarviejo - Minas de plata y Mondalino (The Mandalorian o Cabeza de Cervunal) Photo ofBustarviejo - Minas de plata y Mondalino (The Mandalorian o Cabeza de Cervunal)

January 2, 2021
December 2020

near Bustarviejo, Madrid (España)

En plena Sierra de Guadarrama encontramos cimas, que sin llegar a los míticos y redondos 2.000 metros, nos ofrecen unas vistas privilegiadas 360º a nuestro alrededor. Además de adentrarnos en la historia de este territorio de la Comunidad de Madrid. Todo esto es lo que encontramos en la ruta de subida al Mondalindo o Cabeza Cervunal, pasando antes por las minas de plata de Bustarviejo.

Photo ofTorre de la Mina, Torre del Indiando, Torre del molino Photo ofTorre de la Mina, Torre del Indiando, Torre del molino Photo ofTorre de la Mina, Torre del Indiando, Torre del molino

Torre de la Mina, Torre del Indiando, Torre del molino

Collado Abierto

Mondalino o Cabeza de Cervunal

giro hacia abajo

Urbanizacion el Pedregal

Bocamina

• Photo of eollon
    eollon Jan 31, 2021

Ruta facil y que ademas esta fuera del "circuito" habitual y no desmerece para nada!