Photo ofBUSOT. Paseo corto pero interesante subiendo al SALMITRE Y CABESONET JUNTO A LAS PAREDES DE ESCALADA Y BAJADA POR LA CUERDA. Photo ofBUSOT. Paseo corto pero interesante subiendo al SALMITRE Y CABESONET JUNTO A LAS PAREDES DE ESCALADA Y BAJADA POR LA CUERDA. Photo ofBUSOT. Paseo corto pero interesante subiendo al SALMITRE Y CABESONET JUNTO A LAS PAREDES DE ESCALADA Y BAJADA POR LA CUERDA.

November 8, 2022
November 2022

near Pueblo de Busot, Valencia (España)

PictographCar park Altitude 1,227 ft

Cruce con acequia de Etasa

Panorámica

Photo ofCruce, izq cresta de les coves, frente penya redonda, izq peñas de el Samitre y Galeres. Photo ofCruce, izq cresta de les coves, frente penya redonda, izq peñas de el Samitre y Galeres. Photo ofCruce, izq cresta de les coves, frente penya redonda, izq peñas de el Samitre y Galeres.

A los pies del Salmitre

Vías de escalada

PictographCave Altitude 1,727 ft
Photo ofCoveta. Enfrente cresta de les coves Photo ofCoveta. Enfrente cresta de les coves Photo ofCoveta. Enfrente cresta de les coves

Coveta. Enfrente cresta de les coves

Bajo el collado

Photo ofEn el colladito del alto del SALMITRE Photo ofEn el colladito del alto del SALMITRE Photo ofEn el colladito del alto del SALMITRE

En el colladito del alto del SALMITRE

El CABESONET 621 MTS

Las canteras del Salmitre

Photo ofBajando campo a traves. Delante Alicante, detrás Samitre y Cabesonet. Photo ofBajando campo a traves. Delante Alicante, detrás Samitre y Cabesonet. Photo ofBajando campo a traves. Delante Alicante, detrás Samitre y Cabesonet.

Bajando campo a traves. Delante Alicante, detrás Samitre y Cabesonet.

Cordal para abajo

Hito inicio o fin cordal Cabesonet

• Photo of Paco Martínez Catalán
    Paco Martínez Catalán Apr 15, 2023

He preferido cambiar el sentido de la marcha e iniciar el ascenso por el cordal hacia la cumbre del Cabeçonet, para luego deleitarme en la bajada, con esas paredes verticales preciosas. Ha valido la pena. Gracias y un saludo.

• Photo of efegeeme
    efegeeme Apr 15, 2023

A ti, es igual la dirección, el caso es disfrutar de nuestras peñas.