Burutxeko (617) - Ezkaba txiki (595) - Miravalles (594)

Photo ofBurutxeko (617) - Ezkaba txiki (595) - Miravalles (594) Photo ofBurutxeko (617) - Ezkaba txiki (595) - Miravalles (594) Photo ofBurutxeko (617) - Ezkaba txiki (595) - Miravalles (594)

September 11, 2019
September 2019

near Azotz, Navarra (España)

Salimos de la Chantrea cruzando la calle san Cristóbal para buscar la pasarela sobre la ronda norte que hay detrás del hospital psiquiátrico tomando el camino que nos lleva directamente al Burutxeko, abandonamos el camino que lleva a Ezkaba y tomamos el GR220 y siguiendo las señales nos lleva a EzkabaTxiki, ligero almuerzo y continuamos por el Gr 220 siguiendo las indicaciones de la Trinidad de Arre, cruzamos la antigua carretera de Irun y por el parque fluvial llegamos a la Trinidad de Arre y el puente sobre el Ulzama.
Tomamos el camino asfaltado, que viene de Zabaldica y que es el de Santiago hasta que giramos a la derecha por un buen camino que nos lleva hasta el antiguo castillo de San Miguel en la cima del (Miravalles) aqui la bateria del movil se acaba ademas de que el gps hoy ha hecho cosas raras.
Descendemos por la senda que nos devuelve a la trinidad, callejeamos por Villava hasta la rotondo donde hay un paso de cebra , cruzamos y vamos hasta la ronda norte que nos deje donde habíamos comenzado