Buñol. Bco Queixal - El Fresnal - Las Moratillas

Photo ofBuñol. Bco Queixal - El Fresnal - Las Moratillas Photo ofBuñol. Bco Queixal - El Fresnal - Las Moratillas Photo ofBuñol. Bco Queixal - El Fresnal - Las Moratillas

July 13, 2018
May 2018

near Hortunas de Arriba, Valencia (España)

Buena ruta de senderismo con tramos bien diferenciados.

El primer tramo es remontando el Barranc del Queixal. Es un tramo vistoso y entretenido con la distancia justa para que no te llegues a aburrir.

Después un tramo de camino que tiene el aliciente de atravesar la Microreserva del Fresnal.

Continuamos con un tramo por camino poco vistoso que nos sirve para llegar al campamento de Las Moratillas.

Seguimos con la variante de Juane, muy acertada en nuestra opinión.

Ultimo tramo por el GR-7, de bajada y por senda.

Toda la información en el blog

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Photo ofAula de la Naturaleza Las Moratillas Photo ofAula de la Naturaleza Las Moratillas Photo ofAula de la Naturaleza Las Moratillas

Aula de la Naturaleza Las Moratillas

Azud

Casitas Del Cuco

Der

Der.

El Fresnal

• Photo of Boro Montroy
    Boro Montroy Nov 22, 2020

Buena ruta. En el tramo del area recreativa al GR de bajada hay un momento q se pierde el camino y hay q ir a salto de mata (literal)

• Leal_Guille Jan 22, 2021

Cierto, hay una parte de la ruta que vas a traviesa montes, por lo demás la ruta está muy bien.