Buñol

2003
July 7, 2018
July 2018

near Buñol, Valencia (España)

Buñol

PictographPhoto Altitude 979 ft

PictographPhoto Altitude 986 ft

• Photo of menalib
    menalib Jul 7, 2018

hola,observo que dejasteis el coche en el merendero,pero el principio de la ruta no es exactamente en el mismo sitio,hay unos 2 metros de diferencia,comprendo que pusisteis a grabar mas tarde la ruta,la verdad que fuisteis a buen ritmo,faltan algunos way point,si es cierto que hay fotos,pero faltan,panoramicas y señalizaciones etc.
    el empezarla al contrario del track que llevaba el anterior senderista ha sido un acierto,porque os encontrais la subida al principio mas o menos,al final hubiese sido muy pesado,no he visto ninguna foto de la cueva de las palomas,y si de la del turche con agua,lo cual, me he alegrado,te felicito por ser tu primera ruta y has conseguido un track casi bueno,te dire que habeis ido por otra senda que el anterior no estaba prevista,aunque ha sido poco tramo pero un descuido o quizas porque queriais descubrir otro camino,mi enhorabuena

• Photo of Berupa
    Berupa Jul 7, 2018

Muchas gracias menalib por tu comentario, al ser mi segunda ruta utilizando wikilok todavía no tengo mucha práctica al grabar, pero pronto lo conseguiré. Ha sido un acierto como bien dices hacer la ruta sl revés, ya que había un tramo que hemos subido casi trepando y eso hubiera sido muy peligroso bajarlo. Cierto que me he dejado fotos y waypoints pero he preferido muchas veces disfrutar del maravilloso paisaje que nos regala la naturaleza. Hemos cambiado la senda en un tramo porque hemos visto otro camino que acortaba y queríamos poner a prueba nuestro sentido aventurero. Un abrazo