Bujaruelo Taillon Bujaruelo

1913
July 23, 2017
July 2017

near Torla, Aragón (España)

Bujaruelo Taillon Bujaruelo

B

• Photo of arri383
    arri383 Aug 27, 2017

Salimos del Camping de Bujaruelo, es una excursión muy bonita pero dura, son casi 2000 m de desnivel positivo, y luego hay que bajar otra vez hasta el camping. No tiene pérdida, íbamos con GPS pero no hizo falta, con un tiempo despejado se ve el camino.
    Para mí solo hay 2 pasos con algo de dificultad a la subida, pasar el torrente que viene de Serradets porque al subir no se aprecia el mejor punto de paso, la bajada es más sencilla. El otro punto es el dedo de Dios, un paso algo estrecho pero llevadero.
    A nivel de vistas no sabría decir qué me gustó más, el circo de Gavarnie con su cascada desde el Refugio de Serradets, la Brechas de Roland, la vista desde el Taillón... todo espectacular.

• Photo of juanka Rubio
    juanka Rubio Aug 13, 2018

Mi hijo y yo hicimos esa ruta y nos gustó mucho,eso sí llegamos cansados tardando 8 horas.