Bujaruelo

November 12, 2023
November 2023

near Torla, Aragón (España)

Bujaruelo

PictographWaterfall Altitude 3,999 ft

PictographWaterfall Altitude 3,947 ft

PictographRiver Altitude 3,980 ft

PictographRiver Altitude 4,072 ft

• ramses21 Nov 13, 2023

Bonita marcha para realizar partiendo del refugio de Bujaruelo, e inclusive con familia. Aparcamos el coche en la llanura delante del refugio y seguimos por la pista por la que hemos venido. Disfrutamos de las vistas, de los colores de las hojas, y del agua que cae por las montañas. Llegamos al puente donde hacemos alguna foto de la cascada próxima y comemos algún fruto seco. Vamos a volver por la otra orilla donde hay un sendero bien marcado y que nos permite unas buenas vistas del cauce del rio. Destacar una pasarela que cruza al camping. Y un paso muy cercano al rio con un cable de acero. El resto igual alguna torrentera por la que cae algo de agua. Llegamos a Bujaruelo cruzando por su puente. Desde aqui animar a la gente a salir a conocer y disfrutar de nuestros montes, donde ver fauna y vegetacion espectacular. Tambien a cuidarlos y preservarlos