Bueu - Cabo Udra

March 1, 2011
February 2011

•   4.3 1 review

near Bueu, Galicia (España)

Bueu, Praia de Beluso, Camiño do Lagoeiro, Praia de santaxens, Praia Mourisca, Cabo Udra, Igrexa de Beluso, Carrasqueira, Bueu.

• Photo of JACA
    JACA Aug 18, 2012

Muchas gracias por compartir tu track, le vi y me propuse hacer tu ruta y otra de BTT por esa zona durante mis vacaciones . Reservé en el alojamiento más próximo al punto de partida que aparece en el mapa de Wikiloc : Casa Rural Torrevella, pero no pude dormir allí ni una noche porque la habitación que me dieron, la nº 1, es como un semisótano con la ventana a nivel del suelo exterior y dando a un estrecho pasillo con vistas al muro de enfrente. Hubiese sido como dormir en una especie de zulo con aire acondicionado. Me siento engañado porque el dueño me la asignó a su criterio sin avisarme de sus características "especiales" a pesar de que pregunté antes de reservar. Espero tener más suerte en mis próximas vacaciones para encontrar un sitio que no use de: la información incompleta, del montaje fotográfico y de la “ingeniería de párrafo” en las descripciones para maquillar su oferta.
    Por lo que veo en las fotos que has compartido creo que la zona merece otro intento. Gracias otra vez