Photo ofBudapest -3. Plaza Elisabeth-Ópera-Museo del Terror-Plaza de los Héroes-Castillo Vajdahunyad-Basilica San Esteban) Photo ofBudapest -3. Plaza Elisabeth-Ópera-Museo del Terror-Plaza de los Héroes-Castillo Vajdahunyad-Basilica San Esteban) Photo ofBudapest -3. Plaza Elisabeth-Ópera-Museo del Terror-Plaza de los Héroes-Castillo Vajdahunyad-Basilica San Esteban)

December 8, 2023
December 2023

near Budapest V. kerület, Budapest (Magyarország)

La ruta de hoy la iniciamos en la plaza Elisabeth y nos dirigiremos, por la gran avenida Andrassy, construida en 1870. Esta avenida es la arteria principal de la cuidad, con 2 kilómetros y medio de largo, que alberga en ella muchos edificios de estilo neo-renacentista con bellas y elaboradas fachadas.Se pueden encontrar también edificios emblemáticos como la Opera, la casa del terror o la plaza Oktogon una de las más importantes de la ciudad y finaliza en la plaza de los Héroes.De allí nos vamos a visitar el Castillo Vajdahunyad, que está muy cerca de allí. Regresamos por la misma avenida Andrassy para poder visitar la Basílica de Sant Esteban. Finalizamos la ruta en la plaza Elisabeth.