Photo ofBucle por Koudiet el Kroud y subida a Jbel Kerchichane Juanky con Genista 6FEB2016. Andada Photo ofBucle por Koudiet el Kroud y subida a Jbel Kerchichane Juanky con Genista 6FEB2016. Andada Photo ofBucle por Koudiet el Kroud y subida a Jbel Kerchichane Juanky con Genista 6FEB2016. Andada

10 mi
February 14, 2016
February 2016

near Msemlel, Tanger-Tétouan (Morocco)

Desde la bajada a Tazrout, entramos por el cortafuegos e iniciamos la ruta por una zona parecida a los canutos de los alcornocales un buen rato comodo hasta que se volvio impracticable e improvisamos una aproximacion a la carretera Sur de ahí retomamos la ruta y todo ok hasta el final que fue la subida al Jbel Kerchichane con una subida al final, hasta la cima muy fatigosa con quejigos bajos que impedian andar, subimos a huevo (todoterreno) y la vuelta fue mas llavadera por camino hasta el lugar de partida.
Nuestro objetivo era visitar las ruinas en Tazroute de Ain Grana. Pero para no retrasar la marcha lo evitamos. luego lo fuimos a ver con el coche.