Breuil Cervinia - Plan Maison - Refugio Teodulo

Photo ofBreuil Cervinia - Plan Maison - Refugio Teodulo Photo ofBreuil Cervinia - Plan Maison - Refugio Teodulo Photo ofBreuil Cervinia - Plan Maison - Refugio Teodulo

August 27, 2022
August 2022

near Breuil, Valle d’Aosta (Italia)

A D Rutas. Programa Aosta 2022. Despues de subir con la cabina de Plan Maison a las 9 iniciamos la subida al Paso y Refugio Teodulo. La subida es directa y sin descanso a través de pistorros de las pistas de esquí. Por tanto la subida se realiza a través de paisajes poco agradecidos salvo el Cervino que asomaba de vez en cuando. El premio estaba al final con grandes vistas del glaciar y las montañas del lado suizo. La bajada intentando darle un toque más paisajistico tomamos de forma improvisada y poco clara un sendero a partir de la estación de 2800m que nos acercó a los lagos de Tramail y buenas vistas del Goillet. Retorno con la misma telecabina, ojo a los horarios pues la ultima bajada es a.las 16.20 que casi perdimos.