BRETAÑA - Costa de granito rosa - Plougrescant

Photo ofBRETAÑA - Costa de granito rosa - Plougrescant Photo ofBRETAÑA - Costa de granito rosa - Plougrescant Photo ofBRETAÑA - Costa de granito rosa - Plougrescant

August 19, 2017
August 2017

near Plougrescant, Bretagne (France)

Ruta facil en la zona conocida como costa de granito rosa en Bretaña.
La ruta transcurre por una bonita zona de acantilados y costa rocosa. Esta bien señalizada y no tiene dificultades y bastante agradecida porque el paisaje es bastante espectacular en casi todo el recorrido.
Para regresar a la zona de parking desde donde partimos dejamos la costa y ponemos camino haca Plougrescan atravensado en linea recta por carretera la pequeña peninsula costera.

• Photo of Phil-38
    Phil-38 Aug 18, 2022

Un passage dans un champ était un peu vague mais des personnes nous ont gentiment indiqué que nous étions sur le bon chemin.

• sastraka Jun 10, 2023

Una ruta inpresionante,hemos tenido la suerte de realizarla a principios de junio (entre semana) y hemos estado casi solos todo el tiempo. Desnivel casi nulo, por lo tanto, es muy fácil de hacer. Los paisajes realmente espectaculares, no he visto nada parecido en ningún sitio. Muy recomendable.

• Vanackere Adrien Aug 6, 2023

Randonnée incroyable, une grande diversité dans les paysages au fur et à mesure de la balade : des plages, des forêts, des parcs à huîtres... Simplement un peu trop de monde sur le sentier au départ jusqu'à la pointe de la mort mais après pratiquement plus personne sur les sentiers. Tout est bien tracé bravo 👏