Desafío Hullero. Etapa 3: PALAZUELO (Alto de Valdemor-Valderilla)

Photo ofDesafío Hullero. Etapa 3: PALAZUELO (Alto de Valdemor-Valderilla) Photo ofDesafío Hullero. Etapa 3: PALAZUELO (Alto de Valdemor-Valderilla) Photo ofDesafío Hullero. Etapa 3: PALAZUELO (Alto de Valdemor-Valderilla)

March 29, 2024
March 2024

near Palazuelo de Torío, Castilla y León (España)

Partimos desde el apeadero de Palazuelo de Torío. Desde alli nos dirigimos al puente para cruzarlo y seguir el camino de frente que poco a poco nos ayuda a ascender.
En el momento de descenso se convierte en senderos bastante empinados y en estos días había que atravesar riachuelos.
Luego seguimos por un camino sin mucho desnivel a mano derecha tras cruzar el arroyo para volverlo a cruzar y subir un cuesta que desde lejos impresiona.
Un vez arriba seguimos por los caminos hasta Valderilla donde nos desviamos a ver si ermita, volvemos sobre nuestros pasos y giramos a la izquierda para descender poco a poco y enganchar con el inicio de la ruta y rehacer los pasos.

AVISO. La ruta descrita y el track para GPS, son meramente orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, teniendo en cuenta las condiciones climatológicas, la preparación técnica y física de cada uno, etc. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo sin ánimo de lucro, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.