Bosque de Tlalpan Ruta ”palomos” extendida

Photo ofBosque de Tlalpan Ruta ”palomos” extendida Photo ofBosque de Tlalpan Ruta ”palomos” extendida Photo ofBosque de Tlalpan Ruta ”palomos” extendida

February 20, 2022
February 2022

near Miguel Hidalgo Segunda Sección, Mexico City (Mexico)

Bosque de Tlalpan, iniciamos en la entrada Miguel Hidalgo hacia la derecha tratando de usar senderos en toda la ruta y evitar el concreto, pasamos por la puerta principal donde están las letras CDMX, continuamos el sendero pegados a la barda y comenzamos el ascenso, pasamos a un lado de Six Flags y un poco más adelante hacemos un desvío para llegar a la puerta de la Carretera al Picacho Ajusco, regresamos por el mismo sendero y continuamos a la derecha pegados a la barda hasta llegar a la puerta de “Tres palos”, continuamos en el sendero y en lugar de dar a la derecha para concluir otra vez la ruta sobre la puerta “Miguel Hidalgo”, subimos a la izquierda por un sendero y seguimos a la izquierda en el entronque, un poco más adelante nos encontramos otro sendero a la izquierda lo seguimos hacia abajo hasta entroncar con otro sendero que nos lleva de nuevo al tramo entre la puerta “Tres palos” y “Miguel Hidalgo”, continuamos por el sendero pegados a la izquierda del camino de concreto hasta llegar a la zona de entrada a la puerta Miguel Hidalgo, donde damos a la derecha y terminamos la ruta.

• Photo of Miguel Pedemonte
    Miguel Pedemonte Dec 3, 2023

Está bien la ruta para un día de entrenamiento corto siempre y cuando la hagamos con buen ritmo

• Photo of jlguevarag
    jlguevarag Dec 3, 2023

Entrenamiento para un par de horas