Bosque de Orgi - desde Lizaso (Navarra) - (Circular)

December 6, 2017
December 2017

near Lizaso, Navarra (España)

Ruta circular bien marcada y sin ninguna dificultad.
Partimos del pueblo de Lizaso, en Navarra (a una hora y cuarto de Gasteiz).
Salimos por la Granja Escuela y seguimos la pista hasta el pueblo de Gorrontz donde hay una fuente. Continuamos por la carretera asfaltada hasta el pueblo de Olano y después por un sendero que nos lleva a un bosque donde hay un gran roble viejo. Tras atravesarlo, salimos otra vez a la carretera para llegar al pueblo de Gelbentzu. A la entrada cogemos el camino de la izquierda para seguir la indicación de Orgi. Más adelante nos adentraremos en el bosque de Orgi por un sendero bien marcado. Se llega a un área recreativa, y de ahí a poca distancia llegamos otra vez a Lizaso.

Bosque de Orgi

• Photo of Edu Ortells
    Edu Ortells Aug 23, 2018

Bonito paseo para hacer con niños. Impresionante el bosque que atraviesas donde hay que estar atento para no salirse de la ruta. Gracias por compartirla: nosotros disfrutamos haciéndola!