Photo ofBosque de las Hadas por la Sierra de Pelayo ( Cueva y Sima) / Castillo de la Atalaya / Cartagena/ Murcia Photo ofBosque de las Hadas por la Sierra de Pelayo ( Cueva y Sima) / Castillo de la Atalaya / Cartagena/ Murcia Photo ofBosque de las Hadas por la Sierra de Pelayo ( Cueva y Sima) / Castillo de la Atalaya / Cartagena/ Murcia

2 hours
May 10, 2024
May 2024

near Barrio de la Concepción, Murcia (España)

Ruta circular desde Parroquia de la Concepción pasando por:
- Cueva Pelayo (0.9 km)
- Castillo de la Atalaya (5.3 km) Ruta circular por la Sierra de Pelayo, en general, fácil de seguir, con algunos tramos de cierto desnivel positivo, pero no son complicados...Gran parte del trayecto vamos por el PR MU-04 y contemplando las preciosas vistas al puerto de Cartagena, la Algameca Chica y Grande y la Bahía de Cartagena...Las rutas aqui descritas, solo son orientativas. Cada cual debe tomar sus medidas de precaución personalizadas, según forma física y capacidad resolutiva en caso de ausencia de caminos, fallos del GPS , capacidad para hacer previsión del material necesario y valorar el estado meteorologico. El autor no se hace respondable de cualquier contratiempo, si no se toman las medidas oportunas o se subestiman los potenciales peligros que nos puedan surgir.