Bornos - Arcos de la frontera-villamartin- coto de Bornos- Bornos

Photo ofBornos - Arcos de la frontera-villamartin- coto de Bornos- Bornos Photo ofBornos - Arcos de la frontera-villamartin- coto de Bornos- Bornos Photo ofBornos - Arcos de la frontera-villamartin- coto de Bornos- Bornos

one day 7 hours 44 minutes
April 2, 2023
April 2023

near Bornos, Andalucía (España)

Vuelta al embalse de Bornos. Salimos dirección Arcos de la frontera por la vía verde, se baja de la presa y se sigue por el camino del canal, hasta desviarse por una buena subida dirección cortijo de regantío, desde alli bordeamos el embalse hasta cruzar por un paso estrecho de rio que viene desde villamartin, lo lógico seria ir al puente de hierro unos km mas adelante pero nos gusta la aventura y siempre alguno pierde un calcetín o acaba cayendo al agua (recomendable muda extra), en este caso llegamos a las pitas en coto de Bornos y de ahí bordeamos el embalse hasta la depuradora de Bornos. Aqui se da por finalizada la ruta 💪👍