Bordòn - El Morròn - Bordòn

December 29, 2020
December 2020

near Bordón, Aragón (España)

Una caminata desde Bordòn al Morròn

1. A la iquierda un camino alternativo

Girando a la izquierda, existe un camino alternativo que se ha perdido con el tiempo. Permite evitar la carretera. Girando a sinistra, esiste un cammino alternativo che si è perso con il tempo. Permette di evitare la strada

2. A la izquierda para coger la carretera A-226

A la izquierda para coger la carretera A-226 A sinistra per prendere la A-226

3. A la izquierda para salir de la A-226

A la izquierda para salir de la A-226 A sinistra per uscire da A-226

En este punto hay que prestar atencion, porque empieza un estrecho sendero que llevara hasta la pista despues. Gira a destra per iniziare il sentiero. In questo punto bisogna prestare attenzione, perchè inizia un piccolo sentiero che porterà alla strada sterrata più avanti.

5. Gira a la izquierda

A la ida hay que estar atento y girar la izquierda. El sendero parece continuar recto, pero es un punto muerto. All'andata bisogna stare con gli occhi aperti e girare a sinistra. Il sentiero sembra continuare dritto, ma è un punto morto.

6. Vista del paisaje

Una foto de la Muela de la Todolella y del sendero que estamos recorriendo. Uno scatto della Muela de la Todolella e del sentiero che si sta percorrendo

De aqui se empiezan a ver las antenas de telefonia y el Morron esta a 1,5 km mas o menos. Da qui già si cominciano a vedere le antenne e il Morron sta a 1,5 km circa

Gira a la izquierda para dejar la pista y empezar el sendero de vuelta. Gira a sinistra per lasciare la strada sterrata e iniziare il sentiero di ritorno