Bonastre Pic de la Mola Bonastre

October 20, 2011
October 2011

•   2.2 2 Reviews

near Bonastre, Catalunya (España)

Très bel itinéraire d'une dizaine de km en compagnie de mon ami Herbert Vobis sur des chemins et sentiers à travers une forêt de pins.La seule difficulté se situe après 1km ou l'on perd la trace du sentier sinon la montée vers le pic de la Mola se fait sans problème.La descente un peu plus périlleuse demande plus d'attention.Seul les derniers 800m se font en bordure route TV-2041.

• Photo of salva007
    salva007 Aug 28, 2012

Ahir vam fer el track, la ruta es maca, entretinguda i força boscosa em el track ja varis "despistes" de camins. Sobre el km. 2,200 ja un bon embolic, tens que agafar el camí de la esquerra de tot i seguir-lo i a uns 250 metres torna a empalmar amb la ruta. Vam fer 9,930 km em 2 hores 55 minuts.

• Pabuca1968 Sep 11, 2016

Hola,
    Ayer seguimos el track con nuestro Garmin Dakota 20 y fue fácil de seguir (con algunos pequeños líos, pero subsanables) y con un recorrido poco duro para nuestro estado de forma (corredores habituales). El dispositivo nos marcó 10km de recorrido y tardamos menos de 2 horas en volver al pueblo.
    Saludos,

• Pabuca1968 Sep 11, 2016

Con el disposito que llevamos fue fácil de seguir, pero sin dispositivo es muy dificil de seguir la ruta.