Bolnuevo-Cala Desnuda

June 21, 2020
June 2020

•   4.7 3 Reviews

near Bolnuevo, Murcia (España)

******NOTA IMPORTANTE*****:
LA DIFICULTAD CON LA QUE CATALOGO MIS RUTAS ESTÁ REFERIDA PARA SENDERISTAS Y MONTAÑEROS HABITUADOS A CAMINAR, QUE SE DESENVUELVEN CON SOLTURA POR TODOS LOS TERRENOS, NO PARA SENDERISTAS OCASIONALES. SI TIENES POCA EXPERIENCIA, AÑÁDELE UN GRADO MÁS A LA DIFICULTAD DE MIS RUTAS PARA NO LLEVARTE SORPRESAS. 👍

Desde el aparcamiento de las Gredas, subimos por la pista que hay a la derecha de las erosiones, a unos 300 metros nos desviamos por la pista que hay a la izquierda y vamos al encuentro con el enlace que viene de las pistas de arriba. una vez allí vamos a media altura contemplando el mar y las luces de Bolnuevo y la negra noche. llegamos hasta Cala Desnuda, tomamos un picoteo en la punta de la playa de la Grua y regresamos a lugar de inicio, por todo el borde de los acantilados, bajando en algunas ocasiones a otras calas a nuestro paso, en esta ocasión no nos acompaño la luna y un fresquito muy apetecible, en una noche mágica.

anocheciendo

el descanso obligado

Bolnuevo al fondo

Rincón de Bolnuevo

• Photo of Tgrus
    Tgrus Mar 18, 2022

Bonitas y tranquilas calas para pasar un gran dia

• CORRECAMINOS7003 Feb 19, 2023

👍👍👍

• Photo of Porlasnubes
    Porlasnubes Feb 19, 2023

Gracias por el comentario y las estrellitas, espero que te gustara correcaminos

• Photo of miguelparsan
    miguelparsan Nov 18, 2023

bonita y apacible ruta en una noche perfecta y hacerla con vosotros mucho mejor.